Habitación Para Grupos

Habitación para grupos

Para Desconectarte y reservar esta habitación, contáctanos aquí >>

Habitación grupal - Altillo

Esta habitación cuenta con:

  • Baño en la habitación
  • Agua Caliente 
  • Camas Semi-Dobles 
  • Sonido del agua de la quebrada 
  • Vista increible al paisaje 
  • Espacio para 3 camas más 

Cuenta con 6 camas semi-dobles, y 2 camas sencillas y adicionalmente capacidad de otras 2 camas. Todas las camas son semi-dobles y están todas juntas así llega a ser especial para grupos de amigos, familiares, o para talleres empresariales, retiros espirituales. Con un gran espacio para hacer integraciones en la noche, especialmente para talleres, seminarios o también para grupos que quieran integrarse.

Habitacion grupos hotel cerca bogota

Altillo

Si buscas planes en familia cerca de Bogotá, a sólo 40 minutos de la Calera, o si quieres pasar un tiempo a solas, y tener actividades como meditar, leer un libro, caminatas tanto en los senderos de la casa como en los alrededores, pregunta por nuestra habitación y actividades.

Caminatas cerca a Bogota

La desconexión perfecta

Te gustaría desconectarte y pasar una noche o tener días diferentes en un hotel cerca de Bogotá, estar en espacios diferentes, desconectarse del ruido de la ciudad, del estrés y reconectar con la vida y la naturaleza, nuestro hotel es el sitio exacto. puedes contactarnos para reservar o revisar Nuestras Actividades.

La mejor experiencia cerca de Bogotá

Platos hotel en la Calera
"Un lugar maravilloso , una excelente atención, un ambiente acogedor. !!!!Una delicia de comida, unos paisajes hermosos y personas muy especiales."
Luz Stella
Comentarios en Facebook

Contáctanos para reservar tu fecha especial

Habitación con Cama Doble

Especialmente para planes en pareja que quieren desconectarse en compañía de esa persona especial, pasar un momento especial en un sitio romántico.

Habitación Sencilla hotel en la calera

Habitación con Camas Sencillas

Habitación especial para familias o huespedes que quieren desconectarse solos, pasar un día tranquilo y desconectados de todo.